Ahora sí Anahí estará dividida con su personaje de ‘Angélica’ en la telenovela Dos Hogares, pero mientras ella disfrutó las grabaciones de la boda con el personaje de ‘Ricardo’.
“Ya parece maratón esta boda pero padrísimo, me encantó el vestido, entonces, es como cuando estamos chiquitas que te visten de princesa y no te lo quieres quitar”, externó la actriz.
Con su papel, Sergio Goyri se está ganando los celos del público masculino, pues comparte besos y apapachos con Anahí e Olivia Collins: “Pero bueno nada más es ficción (risas), es nada más por un momentillo”, dijo el actor.
El buen ánimo de los actores se reflejó antes y durante las grabaciones de la boda: “Ahorita fuimos a comprar unas cartitas para echar el póker en lo que empezamos a grabar, sí claro porque ya llevamos tres días aquí”, reveló José Carlos Femat.
Aunque otros personajes sufren por esta boda, tal es el caso de ‘Pamela’, papel interpretado por Maya Mishalska: “El me pidió la boda y me la pidió como en dos días, realmente tuve poco para organizarla, y creo que me quedó muy bien aunque por dentro esté hecha pedacitos”.
Mientras se llegaba la hora de grabar, el elenco buscaba maneras de entretenerse ya sea charlando, chateando, retocándose el maquillaje y el vestuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario